Retiro de documentos directamente en el Archivo General
Requisitos
indispensables
Retiro de documentos

Solicitud de retiro de
documentos por
Internet

Días no laborables

Es importante consultar la información que se encuentra a la entrada del Archivo General ó en esta página para obtener los documentos oportunamente.

TRÁMITE PARA OBTENER LOS DOCUMENTOS:

1.- Llenar la solicitud de devolución de documentos anotando claramente y con letra de molde los datos del alumno y entregarla en la ventanilla No. 8 y recibir el comprobante de trámite.

Los documentos se entregan 48 horas después de haber entregado la solicitud de devolución de documentos a la hora señalada en su comprobante de trámite.

2.- Acudir a la ventanilla No. 1 el día que se le indique, para entregar el comprobante de trámite y realizar el pago correspondiente en la ventanilla No. 3 o recibir información acerca de su solicitud. Es importante cumplir con los requisitos indispensables para obtener los documentos.

3.- Pasar a la ventanilla No. 4 ó 5 para recoger los documentos.

PARA RECOGER DOCUMENTOS ES
OBLIGATORIO MOSTRAR ALGUNA DE LAS
SIGUIENTES IDENTIFICACIONES EN ORIGINAL:

CREDENCIAL DE ELECTOR (IFE)

PASAPORTE (VIGENTE)

CÉDULA PROFESIONAL

CREDENCIAL DE ALUMNO

CREDENCIAL UNAM SI

CREDENCIAL DE EXALUMNO

 

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Horario de atención al público: 9:00 a 12:30 hrs. de lunes a viernes. Favor de tomar en cuenta los días no laborables del Archivo

Ubicación del edificio del Archivo General


archivogeneral@dgsg.unam.mx