La Dirección General de Servicios Generales proporciona servicios a la comunidad e instancias universitarias tales como: La recepción, clasificación, registro y distribución de comunicación escrita, en modalidades de correspondencia de intercambio, material postal y/o correspondencia ordinaria.

Apoyo de servicios de limpieza y mantenimiento en las diversas dependencias universitarias, unidades de transporte, equipo eléctrico y de bombeo, así como espacios comunes, interiores y exteriores.

Servicio de radiocomunicación para enlazar los sistemas de frecuencias radioeléctricas para las dependencias universitarias que lo requieran.

Guarda y custodia mas de 5 millones de expedientes de los alumnos de la UNAM y del Sistema Incorporado a través del Archivo General. Además, se ofrece el servicio de entrega de documentos a usuarios en un horario de 9:00 a 12:30 horas, de lunes a viernes.

El Transporte Interno Gratuito para el traslado de la comunidad universitaria, a través de 10 rutas.

También se brinda el servicio de Transporte para Discapacitados con un camión diseñado para facilitar el ascenso y descenso de los usuarios.

 

 

href="mailto:dgsg@servidor.unam.mx">